SAC

SISTEMA DE ATENCIÓN COMUNITARIA

Fecha de inscripción a SAC – Septiembre:

• Realizar supervisión en aquel (o aquellos casos) que lo amerite.
  • Presentar Curriculum Vitae actualizado.
  • Firmar Contrato y Reglamento (en la reunión).
  •  Tener documentación contable vigente (Constancia de Inscripción en ARBA y AFIP).
  • Tener Seguro de Responsabilidad Profesional acreditando la cobertura con Nº de póliza o Nº de adherente y comprobante del último pago.
  • Asistir a las reuniones, y/o supervisiones y/o ateneos que fije la coordinación del área para el control y/o evaluación del funcionamiento del servicio.

Ψ Información general:

El S.A.C., Servicio de Atención Comunitaria, es una prestación del Colegio de Psicólogos de la Provincia de buenos Aires. Es un espacio para todas aquellas personas que no tengan otra forma de acceso a la atención psicológica.

Para acceder al Servicio de Atención Comunitaria del Colegio de Psicólogos Distrito VI, el solicitante no deberá contar con recursos económicos suficientes que permitan una atención privada, ni poseer cobertura. El solicitante tendrá información acerca de los honorarios por la consulta que desea realizar. Los valores correspondientes a cada práctica serán determinados por el Distrito y podrán sufrir reajustes según las variaciones que el Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires determine para el valor de la Unidad Psicológica (U.P.)

La cobertura de este servicio se brinda en consultorios de la zona de Luján.

La entrevista de admisión, estará a cargo del Admisor del SAC. Concluida y evaluada dicha entrevista, se dará ingreso al servicio. El solicitante será derivado al profesional que indique el Admisor o que eligiese, retirando los bonos en la Sede del Colegio, para presentar al profesional, pudiéndolo hacerlo en cada entrevista o en forma mensual, a mes anticipado.

Los pacientes compran los bonos y abonan la cuota mensual en la Secretaría del Colegio de Psicólogos Distrito VI.

El horario de atención es de LUNES A VIERNES de 9 a 14 hs.

VALORES S.A.C. ENERO A JUNIO 2017

PLANILLA DE LIQUIDACIÓN DE BONOS

PLANILLA EPIDEMIOLÓGICA

CURSOS Y NOVEDADES

LA PRACTICA CLÍNICA CON NIÑOS EN DIALOGO CON LAS INSTITUCIONES (hospitales, escuelas, juzgados, etc.)

Día: Sábado 25 de Noviembre.
Horario: 10 a 14 Hs.
Arancel: $500
Lugar: Colegio de Psicólogos, Distrito VI.

LEER

IMPORTANTE SI NO TENÉS OBRA SOCIAL

Nos es grato informarles, que se ha firmado un CONVENIO con la prepaga ACA SALUD y nuestro Distrito, para ofrecerles a todos nuestros matriculados DESCUENTOS al afiliarse a dicha prepaga.

MÁS INFO...

CAJA DE PSICÓLOGOS

Lunes a viernes de 9 a 12 hs.  – Tel: (02323) 428290 – E-mail: distrito6@cajapsipba.org.ar