OBRAS SOCIALES

Ψ Fecha de inscripción a las Obras Sociales

Inscripción en MARZO a confirmar fecha y horario.
Se realizará en la Sede del Colegio, la reunión de la Comisión de Obras Sociales para aquellos
interesados en inscribirse como prestadores de las Obras Sociales que tienen convenio con el Colegio.
Los prestadores que ya están inscritos en Obras Sociales no deben re inscribirse ni asistir a la reunión.
En caso de que quieran inscribirse en una Obra Social en la que no se han anotado antes
o bien dar de baja alguna pueden acercarse al Colegio durante el mes de Septiembre para hacerlo.

Ψ Requisitos para prestaciones:

1. Concurrir a dicha reunión con toda la documentación requerida
  2. Matrícula al día
  3. Fotocopia de inscripción en la Superintendencia de Servicios de Salud
  4. Constancia de Inscripción en Afip y Arba
  5. Tener consultorio habilitado por el Colegio de Psicólogos, Distrito VI
  6. Completar Declaración Jurada de inscripción en la Sede
  7. Seguro de Responsabilidad Profesional (el mismo se puede solicitar en cualquier casa de seguros o podrán acceder a la información de Noble Seguros en nuestra pagina web, ítem Beneficios).

Recuerde que este trámite se realiza de manera personal.

Ψ Información General:

La liquidación de las distintas obras sociales se recibirán en el distrito hasta el día 5 de cada mes o día hábil anterior.

En el caso de Swiss Medical las liquidaciones se recibirán hasta el día 4 de cada mes o hábil anterior. El Colegio de Psicólogos, realiza una retención del 4 % en conceptos de gastos administrativos en los convenios distritales y el 6 % en convenios provinciales.

También se retendrá 3,5 % correspondientes a ingresos brutos. Aquellos interesados en ser prestadores de alguna/s de las obras sociales que mantienen convenio con el distrito deberán inscribirse durante el mes de marzo o septiembre de cada año y presentar la documentación correspondiente.

En el caso de la obra social IOMA, la convocatoria es anual a solicitud del instituto. La misma será notificada por e-mail.

Aquellos matriculados que deseen dar de baja sus prestaciones  deberán solicitarlo con previo aviso en horario de secretaría, de lo contrario continuarán teniendo vigencia los listados actuales.

Para darse baja a alguna de las obras sociales, se deberá informar por escrito en la Secretaría Administrativa.

Los convenios existentes entre el colegio de psicólogos y las distintas obras sociales se encuentran a total disposición de los matriculados en nuestra sede.

GUIA DE USUARIO PRESTADOR OS

Descargar planillas para imprimir PDF

PLANILLA DASMI

PLANILLA DOCTHOS

PLANILLA QUALITAS

PLANILLA SWISS MEDICAL GROUP

PLANILLA JERARQUICOS SALUD

PLANILLA PAMI

SOLICITUD DE AUTORIZACION O.S.Pe.Ga.P.

PLANILLA DE COMEI

INTEGRAL SALUD – Planilla de consulta Directos

INTEGRAL SALUD – Planilla de consulta Desregulados

PLANILLA OSPESG Y PE

PLANILLA MUTUAL FEDERADA

PLANILLA OSAM

PLANILLA OSPJN

CURSOS Y NOVEDADES

Psicoanálisis con niños

Lic. Cristina González

Días: Sábados 28 de Abril, 19 de Mayo, 23 de Junio, 28 de Julio
Hora: 10 a 14 hs.

IMPORTANTE SI NO TENÉS OBRA SOCIAL

Nos es grato informarles, que se ha firmado un CONVENIO con la prepaga ACA SALUD y nuestro Distrito, para ofrecerles a todos nuestros matriculados DESCUENTOS al afiliarse a dicha prepaga.

CAJA DE PSICÓLOGOS

Lunes a viernes de 9 a 14 hs.  - Tel: (02323) 428290 - E-mail: distrito6@cajapsipba.org.ar