NUEVOS MATRICULADOS

La nueva fecha de matriculación es el el miércoles 13 de  Septiembre a las 12hs.

La matrícula se tramita en el Distrito que corresponda de acuerdo a su domicilio particular. La misma se tramita en un solo Distrito, el cual funcionará como Distrito Base. La matrícula se deberá abonar en forma anual (por año calendario, independientemente del mes de matriculación)  y el monto a abonar depende de la fecha de expedición del Diploma.

Requisitos de Matriculación:

Documentación que debe alcanzar al Colegio 10 días antes de la fecha de matriculación:

• 2 fotocopias del DNI
  • 2 fotocopias del Título, de ambos lados, en tamaño A4. Verificar que tenga el sello de Ministerio de Educación.
    Si la fecha de expedición del título es anterior al 1º de enero del 2012 deberá tener, además, el sello del Ministerio del Interior.
  • 1 fotocopia del analítico
  • 1 constancia de CUIL

Comunicarse con la caja de Psicólogos para pedir información sobre qué documentación debe traer para afiliarse. Tel: 428290 de 9 a 14 hs

El día de la matriculación:

• Abonar $500 en concepto de inscripción
    • Abonar matricula anual
    • Traer originales del DNI, Título y Analítico

VALOR DE LA MATRÍCULA

PARA REALIZAR PAGO DE MATRÍCULA POR TRANSFERENCIA O INTERDEPÓSITO BANCARIO, SOLICITAR A CONTINUACIÓN.

Pedido de Datos Bancarios