ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Para acompañarlos en la profesión, el Colegio brinda un espacio de orientación en donde podrán hacer consultas y recibir información sobre posibilidades de inserción laboral, formación y capacitación, en el área clínica, institucional, docente, y de investigación. La Lic. Karina Krauth es la encargada de este espacio.

Los interesados pueden comunicarse al mail karinakrauth@gmail.com

BÚSQUEDAS LABORALES

Escribinos con tu solicitud laboral:

ASESORAMIENTO LEGAL

Envíe su consulta a través del formulario de asesoramiento.

Consulte por asesoramiento legal:

BENEFICIO PARA SEGURO DE RESGUARDO PROFESIONAL

NOBLE Compañía de Seguros, ha desarrollado una Cobertura de Responsabilidad Profesional especial, con costos y beneficios exclusivos para todos aquellos profesionales psicólogos que se encuentran matriculados en los Colegios.

Es intención del Consejo Superior ofrecer a los Colegiados la mejor oferta posible en esta materia y acorde a las legislaciones vigentes. NOBLE Compañía de Seguros, le da la posibilidad a todos los matriculados, a contratar su Seguro de Responsabilidad Profesional de manera rápida y automática a través de su página web.

• Para más información contáctese a: comercial@nobleseguros.com
  • Tel.: (011) 5239-2030 internos 115, 123, 126 ó bien opción 2.

CURSOS Y NOVEDADES

LA PRACTICA CLÍNICA CON NIÑOS EN DIALOGO CON LAS INSTITUCIONES (hospitales, escuelas, juzgados, etc.)

Día: Sábado 25 de Noviembre.
Horario: 10 a 14 Hs.
Arancel: $500
Lugar: Colegio de Psicólogos, Distrito VI.

LEER

IMPORTANTE SI NO TENÉS OBRA SOCIAL

Nos es grato informarles, que se ha firmado un CONVENIO con la prepaga ACA SALUD y nuestro Distrito, para ofrecerles a todos nuestros matriculados DESCUENTOS al afiliarse a dicha prepaga.

MÁS INFO...

CAJA DE PSICÓLOGOS

Lunes a viernes de 9 a 12 hs.  – Tel: (02323) 428290 – E-mail: distrito6@cajapsipba.org.ar