Colegio de Psicólogos Distrito VI - Luján

MERCEDES, NAVARRO, SUIPACHA, LOBOS, SAN ANTONIO DE ARECO, CARMEN DE ARECO, SAN ANDRÉS DE GILES, EXALTACIÓN DE LA CRUZ Y LUJÁN.

Conocenos

Ψ Consejo Directivo:

• Presidente: Lic. María Inés Mansilla
  • Vicepresidente: Lic. Griselda M. F. Cherencio
  • Secretaria General: Lic. María Claudia Provenzano
  • Tesorero: Lic. María de los Ángeles Escuarchi
  • Secretaria de actas: Lic. Lic. Mariana Perín

Ψ Vocales Titulares:

• 1º Lic. Federico O. Moyano
  • 2º Lic. Liliana Giacoia
  • 3º Lic. Andrea M. Cecchin

Ψ Vocales Suplentes:

• 1º Lic. Luciana Ayup
  • 2° Lic. Karina Krauth

CURSOS 2017

LA PRACTICA CLÍNICA CON NIÑOS EN DIALOGO CON LAS INSTITUCIONES (hospitales, escuelas, juzgados, etc.)

Día: Sábado 25 de Noviembre.
Horario: 10 a 14 Hs.
Arancel: $500
Lugar: Colegio de Psicólogos, Distrito VI.

LEER

NOVEDADES 2017

IMPORTANTE SI NO TENÉS OBRA SOCIAL

Nos es grato informarles, que se ha firmado un CONVENIO con la prepaga ACA SALUD y nuestro Distrito, para ofrecerles a todos nuestros matriculados DESCUENTOS al afiliarse a dicha prepaga.

MÁS INFO...

PADRÓN DE PSICÓLOGOS

Acceda al listado de profesionales activos.

Descargue las listas a continuación

Listado de Test (PDF)
Listado de libros (PDF)
Listado de revistas (PDF)

CAJA DE PSICÓLOGOS

Lunes a viernes de 9 a 14 hs.  – Tel: (02323) 428290 – E-mail: distrito6@cajapsipba.org.ar

NUEVOS MATRICULADOS

La matrícula se tramita en el Distrito que corresponda de acuerdo a su domicilio particular. La misma se tramita en un solo Distrito, el cual funcionará como Distrito Base. La matrícula se deberá abonar en forma anual (por año calendario, independientemente del mes de matriculación)  y el monto a abonar depende de la fecha de expedición del Diploma.

REQUISITOS DE MATRICULACIÓN

Documentación que debe alcanzar al Colegio 10 días antes de la fecha de matriculación:

• 2 fotocopias del DNI
  • 2 fotocopias del Título, de ambos lados, en tamaño A4. Verificar que tenga el sello de Ministerio de Educación.
    Si la fecha de expedición del título es anterior al 1º de enero del 2012 deberá tener, además, el sello del Ministerio del Interior.
  • 1 fotocopia del analítico
  • 1 constancia de CUIL

Comunicarse con la caja de Psicólogos para pedir información sobre qué documentación debe traer para afiliarse. Tel: 428290 de 9 a 14 hs

El día de la matriculación:

• Traer originales del DNI, Título y Analítico
    • Abonar $500 en concepto de inscripción
    • Abonar matricula anual
PARA REALIZAR PAGO DE MATRÍCULA POR TRANSFERENCIA O INTERDEPÓSITO BANCARIO, SOLICITAR A CONTINUACIÓN.

Pedido de Datos Bancarios