El juego como dit-veRSIon en la clínica con las infancias

Sábado 17 de julio a las 10hs
La Comisión de Psicoanálisis las y los invitamos a participar de la Conferencia
“El juego como dit-veRSIon en la clínica con las infancias”
a cargo del Lic. Walter García.
Actividad no arancelada
ZOOM:
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 861 7780 9581
Código de acceso: 832765
Lic. Walter García
Psicólogo y Psicoanalista.
*Terapeuta No Verbal (Fundación Benenzon).
Miembro del Foro Analítico del Río de la Plata y IF-EPFCL. Enseñante en la Escuela de Psicoanálisis (Distrito XV).
*Docente de Educación Superior en Discapacidad neuromotora y visual.  *Coordinador de la oficina descentralizada de Tres de Febrero (colegio de Psicólogos de la Pcia. De Bs. As. Distrito XV) y del Ciclo Infancias y Psicoanálisis.
*Autor y compilador del libro “Infancias en psicoanálisis Vol.1 avatares de la constitución subjetiva” (Letra Viva 2019)
Co-autor de “Hacer-se un cuerpo en el autismo y la psicosis infantil” (Letra Viva 2017)