Comisión de Comunicación Institucional

Lic. Anabella De Mattei M.P: 25.601

Lic. Valeria Suque Stecklein M.P: 25.645

Lineamientos generales:

La Comunicación Institucional tiene como objetivo establecer relaciones de calidad entre el colegio y los matriculados con quienes se relaciona, adquiriendo una notoriedad social e imagen pública adecuada a sus fines y actividades. Busca relacionarse con los miembros de la sociedad en la que está presente, tanto individuos como instituciones, contribuyendo al bien común a través de sus fines específicos.

Desde la gestión consideramos que la comunicación institucional es una herramienta de suma importancia para nuestro Colegio.

Objetivos:

-Visibilizar el trabajo de nuestro Distrito.

-Promover un intercambio más dinámico, entre los matriculados, para la difusión de sus actividades.

– Fortalecer y promover vías de comunicación entre el Colegio y la Comunidad, reforzando el posicionamiento colegial frente a temáticas vinculadas a la Salud Mental.

– Promover diferentes espacios de difusión acerca de nuestra actividad.

-Generar intercambios de trabajo con las demás comisiones en pos de brindar y difundir información relativa a las mismas.

Email: comunicaciondistritovi@gmail.com