SAC. Servicio de Atención Comunitaria

Coordinadora:

Lic. María de los Ángeles Escuarchi. M.P: 25.295

Lineamientos Generales

El S.A.C., Servicio de Atención Comunitaria, es una prestación del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires. Para acceder al Servicio de Atención Comunitaria del Colegio de Psicólogos Distrito VI, el solicitante no deberá contar con recursos  suficientes que permitan una atención privada, ni poseer cobertura. Es un espacio para todas aquellas personas que no tengan otra forma de acceso a la atención psicológica.  La cobertura de este servicio por el momento, solo se brinda en consultorios de la zona de Luján.

El solicitante tendrá información acerca de los honorarios por la consulta que desea realizar y de la admisión requerida para el ingreso.  La entrevista de admisión, estará a cargo del Admisor del SAC. Concluida y evaluada dicha entrevista, se dará ingreso al servicio. El solicitante será derivado al profesional que indique el admisor o que eligiese, retirando los bonos en la Sede del Colegio o abonando previamente al profesional designado, pudiendo hacerlo en cada entrevista o en forma mensual, a mes anticipado; según amerite la situación ciudadana.

Los valores correspondientes a cada práctica serán determinados por el Distrito y podrán sufrir reajustes según las variaciones que el Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires determine para el valor de la Unidad Psicológica (U.P.)

Para admisiones podrá escribir al email

sacdistritovi@gmail.com

o a los WhatsApp

2323-15336489 o 2323-15336399

Requisitos Obligatorios para la inscripción

-Presentar Curriculum Vitae actualizado.

-Firmar Contrato y Reglamento (en la reunión).

-Tener documentación contable vigente (Constancia de Inscripción en ARBA y AFIP).

-Tener Seguro de Responsabilidad Profesional acreditando la cobertura con Nº de póliza o Nº de adherente y comprobante del último pago.

-Tener consultorio habilitado en Lujan -Asistir a las reuniones, y/o supervisiones y/o ateneos que fije la coordinación del área para el control y/o evaluación del funcionamiento del servicio.

Email: sacdistritovi@gamil.com