Mercedes, Navarro, Suipacha, Lobos, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz y Luján, Provincia de Buenos Aires.

Obras Sociales

Ψ Información General:

La liquidación de las obras sociales de convenio distrital y provincial se recibirán e hasta el día 5 de cada mes o día hábil anterior.

Durante la situación de la pandemia Covid-19 la presentación se realizará al email obrassocialesdistritovi@gmail.com

El Colegio de Psicólogos, realiza una retención del 4 % en conceptos de gastos administrativos en los convenios distritales y el 6 % en convenios provinciales.

También se retendrá 3,5 % correspondientes a ingresos brutos.

Aquellos interesados en ser prestadores de alguna/s de las obras sociales que mantienen convenio con el distrito deberán inscribirse durante el mes de marzo o septiembre de cada año y presentar la documentación correspondiente.

En el caso de la obra social IOMA, la convocatoria es anual a solicitud del instituto. La misma será notificada por e-mail

Aquellos matriculados que deseen dar de baja sus prestaciones  deberán solicitarlo mediante nota con previo aviso en horario de secretaría, de lo contrario continuarán teniendo vigencia los listados actuales.

Los convenios existentes entre el colegio de psicólogos y las distintas obras sociales se encuentran a total disposición de los matriculados en nuestra sede o puede solicitarlo al email de obrassocialesdistritovi@gmail.com

 


Ψ Fecha de inscripción a las Obras Sociales

Las reuniones se realizan dos veces al año (marzo y septiembre) en la Sede del Colegio o vía remota según la situación  amerite.

Los prestadores que ya están inscritos en Obras Sociales no deben re inscribirse ni asistir a la reunión.

En caso de que quieran inscribirse en una Obra Social en  la que no se han anotado antes o bien dar de baja alguna pueden acercarse al Colegio hasta el dia 15 de Marzo o Septiembre según corresponda o enviarla al email obrassocialesdistritovi@gmail.com

 


Ψ Requisitos para prestaciones:

-Constancia de AFIP,

-Constancia de inscripción de Ingresos Brutos

-Póliza de seguro y constancia de pago.

Imagen o Foto de la habilitación del consultorio o consultorios dentro del Distrito VI

-Imagen o foto de inscripción al Registro Nacional de Prestadores

-Ficha de inscripción o declaración jurada (solicitarlas al email de obras sociales)

Facebook
Instagram
Abrir chat
Hola!