Obras Sociales

Ψ Información General:

La liquidación de las obras sociales de convenio distrital y provincial se recibirán e hasta el día 5 de cada mes o día hábil anterior.

Durante la situación de la pandemia Covid-19 la presentación se realizará al email obrassocialesdistritovi@gmail.com

El Colegio de Psicólogos, realiza una retención del 4 % en conceptos de gastos administrativos en los convenios distritales y el 6 % en convenios provinciales.

También se retendrá 3,5 % correspondientes a ingresos brutos.

Aquellos interesados en ser prestadores de alguna/s de las obras sociales que mantienen convenio con el distrito deberán inscribirse durante el mes de marzo o septiembre de cada año y presentar la documentación correspondiente.

En el caso de la obra social IOMA, la convocatoria es anual a solicitud del instituto. La misma será notificada por e-mail

Aquellos matriculados que deseen dar de baja sus prestaciones  deberán solicitarlo mediante nota con previo aviso en horario de secretaría, de lo contrario continuarán teniendo vigencia los listados actuales.

Ψ Fecha de inscripción a las Obras Sociales

Las reuniones se realizan dos veces al año (marzo y septiembre) en la Sede del Colegio o vía remota según la situación  amerite.

Los prestadores que ya están inscritos en Obras Sociales no deben re inscribirse ni asistir a la reunión.

Ψ Requisitos para prestaciones:

-Constancia de AFIP,

-Constancia de inscripción de Ingresos Brutos

-Póliza de seguro y constancia de pago.

Imagen o Foto de la habilitación del consultorio o consultorios dentro del Distrito VI

-Imagen o foto de inscripción al Registro Nacional de Prestadores

-Ficha de inscripción o declaración jurada (solicitarlas al email de obras sociales)