Caja de Seguridad Social para Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires

Teniendo en cuenta la Ley 12.163 que regula el funcionamiento de la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, se recuerda que la afiliación a la misma es de carácter obligatorio y automático para aquellos profesionales de la psicología que se inscriban en los Colegios Profesionales.

Para mayor información comunicarse al

distrito6@cajapsiba.org.ar

Matriculación

La matrícula se tramita en el Distrito que corresponda de acuerdo a su domicilio particular registrado en su D.N.I.

La misma se registrará en un solo Distrito, el cual funcionará como Distrito Base, luego podrá ejercer en cualquier Distrito de la Provincia de Buenos Aires mediante un trámite de Inscripción

Matriculación Online para el Contexto de Pandemia por Covid 19.

Para incorporarse a la matrícula del Distrito de Colegio de Psicólogos que corresponda, el solicitante deberá presentar de manera digitalal mail colegiodepsicologosvi@gmail.com:

• Documento de identidad.
  • Títulouniversitario.
  • Certificadoanalítico.
  • Constancia de C.U.I.L./C.U.I.T.
  • Foto digital
  • Firma digital
  • Completar la Solicitud de Incorporación a la Matrícula.(ANEXO I), dentro de la solicitud de incorporación a la matrícula se agregará un párrafo donde conste que el interesado se compromete a presentar toda la documentación respaldatoriaen papel al momento que se le solicite, de igual manera se presentará a firmar el Libro de Actas correspondiente en cuanto se retome el funcionamiento presencial y sea citado a tal fin.
  • Declarar su domicilio real y domicilio ó domicilios Profesionales a los efectos de su relación con el Colegio.
  • Declarar no estar afectado por causales de inhabilidad e incompatibilidad que marca la Ley.
  • Abonar el DERECHO DE INSCRIPCION 10 U.P. ($ 1120).
  • Se deberá abonar la matrícula anual (año calendario completo, independientemente del mes de matriculación), el monto a abonar depende de la fecha de expedición del Diploma. La misma se podrá abonar completa y tener un descuento del 10 % o pagar en 6 cuotas bimestrales. Al momento de la matriculación, deberá depositarel total de los bimestres transcurridos o el pago anual total.

Valores actualizados de Matrícula 2021

Modalidad de Pago