Comisión de Obras Sociales

Lic. María de los Ángeles Escuarchi. M.P: 25.295

Fundamentos y objetivos generales

Esta comisión tiene como misión poder arbitrar los medios necesarios para sostener una relación permanente con obras sociales a través de convenios; y ofrecer a los colegiados la posibilidad de ser prestadores.

Los objetivos de esta Comisión son: Gestionar, actualizar y establecer convenios con obras sociales en beneficio de los colegiados.  Incorporar en la medida de lo posible nuevos convenios.  Fortalecer y promover vías de comunicación entre el Colegio y las obras sociales. Controlar que se cumplan los convenios establecidos por parte la obra social y del prestador. Promover medidas y toma de decisiones que aseguren la defensa y protección de las condiciones de trabajo de los prestadores y su actividad profesional. Establecer, en la medida de lo posible, honorarios y aranceles mínimos para las prestaciones en psicología, y prever lo necesario para actualizarlos.

Email: obrassocialesdistritovi@gmail.com